Becas


Becas ofrecidas por la Facultad

Becas Desayuno. La Facultad de Ingeniería dispone de Becas Desayuno, destinadas a estudiantes de bajos recursos. Cada beca desayuno consta de un desayuno diario durante el año.
Becas de Fotocopia. Se distribuyen a todos los estudiantes que las soliciten y que realmente la necesiten. Se debe destacar que esto se logró gracias a la gestión de esta Secretaria para conseguir mayor cantidad de fotocopias y a una distribución mesurada y controlada de las mismas.
Becas del Programa de Mejoramiento de la Educación en Ingeniería (PROMEI). Estas becas son de dos clases: iniciación y finalización de carrera.

 

Becas Nacionales

Becas Nacionales del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Están destinadas a estudiantes universitarios que se encuentren inscriptos en una carrera de grado de una Universidad Nacional o Instituto Universitario o estudiantes de nivel medio o polimodal inscriptos para ingresar a la Universidad.
Becas otorgadas por distintos organismos nacionales e internacionales y gobiernos extranjeros.

 

Becas UNSJ

Programa de Becas de Ayuda para el Desempeño Académico de la U.N.S.J y en las Becas de Prestación de Servicio.

 

Viajes y Congresos

La Secretaría también colabora con la organización de viajes de alumnos a distintos puntos del país, como así también al extranjero y participa activamente en la organización de congresos, encuentros y reuniones nacionales de estudiantes de Ingeniería.

 

 

 
FACULTAD DE INGENIERÍA  |  Universidad Nacional de San Juan
Domicilio: Av. Lib. San Martín (Oeste) 1109
CPA: J5400ARL - San Juan - Argentina
Teléfono: +54 264 4211700
Fax: +54 264 4200289
San Juan, 21 de Septiembre de 2017.-