REDES Y PROGRAMAS

Red POSCING

Este proyecto tiene como objetivo principal implementar y expandir, en particular en la Región Centro, la Red POSCING creada en 1998 con el fin de desarrollar la Cooperación Académica relativas a Posgrado e Investigación y Desarrollo Tecnológico en las Areas de las Ciencias de la Ingeniería.

Desde su creación la Red ha servido a fines de enriquecimiento a nivel personal de los alumnos que han estado realizando estudios de posgrado. Esta actividad está perfectamente cubierta por el actual Convenio. Este proyecto tiende a favorecer a los docentes de las Universidades Nacionales que tengan como motivación aumentar su titulación de Posgrado en las Carreras que ofrecen las Instituciones que conforman la Red e invitar a otras Unidades Académicas a integrarse a la Red.

Para más información, ingresar al sitio web:
» http://www.ing.unrc.edu.ar/poscing/

San Juan, 21 de Septiembre de 2017.-