por Silvia Marcet || Fecha: 00-00-0000

I Congreso Binacional de Investigación Científica Argentina–Chile

El I Congreso Binacional de Investigación Científica Argentina–Chile y V Encuentro de Jóvenes Investigadores se desarrollará en San Juan, los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2017. En esta oportunidad el lema de esta reunión científica es: “Ciencia para la Integración como estrategia de futuro”.

En la segunda circular, el Comité Académico informa acerca de la prórroga para la presentación de trabajos (mesas o poster) hasta el 19 de septiembre del corriente año, y de los criterios para la selección de los mismos, de acuerdo a los nueve ejes del encuentro (ver archivo adjunto).

RECEPCIÓN DE TRABAJOS
La fecha límite para la presentación de los trabajos, sea para las mesas o poster, ha sido PRORROGADA hasta el 29 de Septiembre del corriente año. Para ello, el/la interesado/a deberá inscribirse en la página web del Congreso y cargar su trabajo, de acuerdo a las características consignadas en la primera circular del
Congreso: http://www.investigadoressj.com.ar/circulares

IMPORTANTE: El/los autor/es de trabajo/s, que se presenten en la modalidad poster o ponencia, deberán haber expuesto efectivamente su investigación, como requisito principal para la entrega del certificado correspondiente.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS PRESENTADOS
Organizador de la reunión, sugiere al momento llevar a cabo la evaluación de los
trabajos que se presenten bajo la modalidad de ponencia o poster.

De los nueve ejes temáticos que oportunamente se definieron, con sus correspondientes sub-ejes, a usted le corresponderá evaluar aquellos trabajos que se correspondan con su campo de experticia, que le serán enviados en el transcurso de la 1° quincena de octubre y que deberán haber sido evaluados el 23 de septiembre, como fecha máxima.

Ejes Temáticos:
- DESARROLLO ECONÓMICO
- ESTADO, SOCIEDAD, PODER Y TERRITORIO
- DESARROLLO TURÍSTICO
- GEOCIENCIA Y AMBIENTE
- ENERGÍA: PRESENTE Y FUTURO
- DESARROLLO SOCIAL
- ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
- SALUD
- EDUCACIÓN Y CULTURA

MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DEL CONGRESO
Para obtener mayor información respecto al I Congreso Binacional de Investigación Científica (Argentina–Chile) — V Encuentro de Jóvenes Investigadores: