Para tener siempre presente
por Silvia Marcet || Fecha: 08-08-2017

Campaña Pro- construcción "Memorial a Raúl Tellechea"

La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan y la agrupación “Todos x Raúl” invitan a los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad sanjuanina en general a participar en la Campaña pro-construcción “Memorial a Raúl Félix Tellechea”, en el camping de la institución, Ruta 40 y 8, Pocito.

El Memorial será una obra del artista plástico Hugo Vinzio y tendrá el sentido de mantener presente en la memoria colectiva la figura del desaparecido en democracia, particularmente la de Raúl Tellechea, quien fuera empleado de la Mutual.

Cómo colaborar:

Empleados de la UNSJ:
Autorizando (por correo o personalmente) el descuento por planilla de sueldo por única vez desde $150 ó aportando el valor en efectivo en sede Mutual, San Luis 137 (o).

Ciudadanos en general:
Aportando desde $150 en efectivo en sede Mutual.
También se puede colaborar con un Bono Contribución (pedirlo a los miembros del Consejo Directivo de la Mutual)

No hay democracia real donde hay ausencias forzadas, sin esclarecimiento, sin justicia.

Para más información:

Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan