por Silvia Marcet || Fecha: 11-08-2017

Becas para finalizar carreras estratégicas en Energía

El Ministerio de Educación con la asistencia técnica de Fundación YPF, lanza ArBec Universitaria – Terminalidad Energía, una línea de becas para incrementar la graduación de estudiantes de carreras relacionadas a la industria energética, las ciencias de la tierra y del ambiente.

Esta iniciativa específica dentro del Programa de becas ArBec Universitaria – Ciencia y Técnica (Ex Programa Nacional de Becas Bicentenario para carreras Científicas y Técnicas), apunta a consolidar la formación de estudiantes de carreras consideradas estratégicas para el desarrollo productivo y tecnológico del país; acompañando su proceso formativo con competencias, capacidades, actitudes y aptitudes que garanticen el egreso de profesionales con alta capacitación técnica.

Destinatarios:

Estudiantes que estén cursando el último año de su carrera y adeuden un mínimo de TRES (3) y un máximo de SIETE (7) materias para graduarse.

Carreras universitarias que aplican a la beca:

Ingenierías en Petróleo, Perforaciones, Eléctrica/Electricista, Química, Mecatrónica, Energía, Ambiental. Licenciaturas en Geología, Geofísica, Geoquímica, Geodesia, Medioambiente, Energética y Física.

Montos de la Beca:

$42.804 (en 10 cuotas).

Inscripciones: a través del sitio de Argentina Beca:

San Juan, 12 de Diciembre de 2017.-