por Silvia Marcet || Fecha: 03-09-2017

Convocatoria "Puesta en común de Proyectos de Extensión Universitaria"

Con la finalidad de intercambiar experiencias, generar articulaciones y actividades conjuntas la Secretaría de Extensión Universitaria invita a directores/as y equipos de proyectos de extensión a participar de la "Puesta en común de Proyectos de Extensión Universitaria".

La jornada se llevará a cabo el día 13 de septiembre a las 16:30 hs. en la Sala de Conferencias de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (Planta Baja)- CUIM.

En esta oportunidad cada equipo compartirá brevemente a través de una presentación digital un resumen del proyecto, objetivos generales y territorio donde se desarrollará el mismo. Desde esta secretaría se dará a conocer convocatorias nacionales para presentación de proyectos, y se actualizarán temas sobre las rendiciones de cuentas efectuadas al momento.

Esperamos contar con su presencia, cualquier duda remitirse a:

San Juan, 18 de Noviembre de 2017.-