por Silvia Marcet || Fecha: 06-10-2017

Programa de Jóvenes Profesionales de Pan American Energy

Pan American Energy se encuentra difundiendo su Programa de Jóvenes Profesionales 2018 para estudiantes avanzados y recién graduados. Con el propósito de informar sobre el mismo y sus oportunidades laborales, se realizará una charla informativa el 12 de Octubre a las 10:00, en el Salón de Actos del Instituto de Energía Eléctrica.

La convocatoria está abierta a estudiantes próximos a graduarse y recién graduados de las carreras: Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, Ing. Eléctrica e Ing. Industrial.

Para inscribirse a la charla hacer click en "Inscribite en la Charla" que figura al pie de esta nota.

ACERCA DE PAN AMERICAN ENERGY
La compañía Pan American Energy busca incorporar a nuevas generaciones de profesionales que deseen construir su carrera en áreas técnicas de la industria del Petróleo y Gas, desarrollando las competencias clave para asumir desafíos en posiciones de mayor nivel de responsabilidad en el mediano plazo. Dicho programa está destinado a profesionales recién graduados de las carreras de Ing. en Petróleo, Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, Ing. Eléctrica,
Metodología de trabajo.

A través de rotaciones y permanencias por distintos sectores de la compañía, los seleccionados podrán conocer nuestros yacimientos y participar en proyectos desafiantes con nuestros equipos de profesionales.

A lo largo de todo el programa, serán acompñados por un mentor con amplia experiencia, quien los guiará en su desarrollo profesional y les transmitirá nuestra cultura de trabajo. Además, recibirán el apoyo de tutores técnicos de distintas especialidades.

Por último, recibirán capacitación a través de prestigiosas universidades, instructores internos y simuladores de última tecnología, orientada a la adquisición de conocimientos técnicos y al desarrollo de habilidades de gestión.

Profesionales graduados y próximos a graduarse de las carreras de:
Ing. en Petróleo, Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, Ing. Industrial y afines;
Geología;
Geofísica.
Destacado desempeño académico;

Manejo avanzado del idioma inglés;

Disposición e interés para radicarse en nuestras operaciones de gestión durante y después del programa (excluyente).

Disponibilidad horaria: full time.

Postulaciones en www.ciadetalentos.jobs/pae/

Para mayor información, comunicarse vía mail con Compañía de Talentos, o telefónicamente: (+54-11) 4775-4364, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.

Más información:
Ma. Evangelina Capllonch
Staffing & Development
Human Resources
dto: 54 297 4499800
cel: +54 297 155080726.
Democracia 51.
(9000) Comodoro Rivadavia, Chubut.

San Juan, 12 de Diciembre de 2017.-