por Silvia Marcet || Fecha: 27-12-2017

Becas OMM: Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos

La Organización Meteorológica Mundial ofrece dos (2) becas para cursar la Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos (MIRH), dictada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, Argentina. Se trata de becas completas, incluido el pasaje. La duración de los estudios es de dos (2) años, con inicio en marzo de 2018 y finalización en diciembre de 2019. Los cursos se dictarán en idioma español.

Los postulantes deben poseer título de grado universitario (Ingeniero o Licenciado) en disciplinas afines, otorgado por Universidades argentinas o extranjeras reconocidas por autoridades competentes.

Los documentos de presentación de candidatura son los siguientes: a) Formulario de solicitud de beca de la OMM y b) Carta de admisión de la FICH-UNL. Ambos documentos deben ser enviados a la OMM antes del 09/02/18.

El formulario de solicitud de beca debe descargarse del sitio: https://public.wmo.int/en/resources/training/fellowships

La carta de admisión debe ser solicitada por correo electrónico a las direcciones: posgrado@fich.unl.edu.ar; maperez@fich.unl.edu.ar , adjuntando la siguiente documentación:

a) Curriculum Vitae del postulante,

b) Copia del diploma de la carrera de grado,

c) Certificado analítico autenticado de la carrera de grado, incluyendo insuficientes.

Se sugiere que antes de presentar las candidaturas se lea cuidadosamente la “Guía sobre la presentación de candidaturas para becas y posibilidades de formación” que figura en el Anexo A y los “Criterios sobre la concesión de becas y acciones de patrocinio para la formación profesional” que se encuentran en el Anexo B del “Compendio de becas y posibilidades de formación profesional de la OMM”.

El Compendio puede descargarse en el siguiente enlace: http://www.wmo.int/pages/prog/dra/documents/Compendium-2018.pdf

San Juan, 20 de Junio de 2018.-