SEPRI
por Silvia Marcet || Fecha: 24-05-2019

Segundo taller de Internacionalización Integral en la UNSJ

En el marco del programa de Internacionalización Integral (IN2) de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales, se desarrollarán tres talleres orientados a Secretarios de Facultad, Responsables de Departamentos e Institutos, Docentes, No docentes, Egresados y Alumnos Avanzados de nuestra Universidad.

Próximo taller:

2 - Procedimientos Administrativos respecto a la gestión de la Movilidad Nacional e Internacional: se realizará los días:

- 27 de mayo a la hora 9:00 en Aula 15 del Pabellón Central de la Facultad de Ingeniería

- 28 de mayo: 09:00 - Salón de Actos- FACSO CUIM

- 29 de mayo: 08:30- Aula Magna FFHyA

Propósito

El propósito de los mismos contempla la difusión de información y el otorgamiento de herramientas destinadas a generar acciones para la promoción de lazos de colaboración académica y científica con sus pares del extranjero.

En tal sentido, la participación en los Talleres permitirá el acceso a la información y dinámica relativa a:

Convocatorias de Becas Internacionales orientadas a la formación académica y científica en el extranjero (Cursos y/o Carreras de Posgrado), estancias de investigación en el exterior (Tesis de Posgrado y/o Proyectos de Investigación).
Promoción de Redes Académicas con cátedras similares pertenecientes a instituciones extranjeras.
Propuestas para el desarrollo de programas académicos de articulación internacional en carreras de grado y posgrado con Instituciones de Educación Superior del exterior, tendientes a formalizar carreras co-tituladas.
Convocatorias de Programas de Internacionalización en Casa (Cátedras/Carreras, Proyectos de Investigación).

Informes e inscripciones:

San Juan, 19 de Julio de 2019.-