por Silvia Marcet || Fecha: 12-05-2019

Cambio de Autoridades del Instituto de Investigaciones Mineras

El martes 14 de mayo se realizó el acto de cambio de autoridades del Instituto de Investigaciones Mineras. El mismo comenzó a las 9:30 en el Hall de acceso al Nucleamiento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ingeniería.

Luego de que el Dr. Ing. Pedro E. Sarquís presentara la renuncia a la Dirección del Instituto de Investigaciones Mineras y a la Dirección del Doctorado de Ingeniería en Procesamientos de Minerales, al haber obtenido el beneficio jubilatorio a partir del mes de abril de 2019, fue designado como director Msc. Ing. Roberto José Meissl, y como subdirector, el Esp. Ing. Víctor Anoldo Quinzano.

Durante el acto estuvo presente del Decano de la FI, Mg. Ing. Tadeo A. Berenguer, junto al Secretario Técnico, Dr. Eric Laciar Leber, el Jefe del Departamento de Física, Ing. Miguel Alejandro Garces, autoridades del Instituto de Investigaciones Mineras, del Departamento de Ingeniería de Minas y personal del Nucleamiento.

El saliente director, Dr. Dr. Ing. Pedro E. Sarquís, dirigió breves palabras a los presentes. El cierre del acto estuvo a cargo del Decano, quien pronunció un breve discurso sobre la trayectoria del Instituto y de los estudiantes, docentes, investigadores y personal que trabajaron para concretar sus innumerables proyectos, actividades de transferencia y obras, además de las tareas permanente de enseñanza de posgrado que, con el transcurso de los años, ha logrado forjar y acrecentar un sólido prestigio internacional.

San Juan, 19 de Julio de 2019.-