por Silvia Marcet || Fecha: 16-05-2019

Premio "Francisco Alba Juez" al mejor texto de Ingeniería Mecánica

La Federación Iberoamericana de Ingeniería Mecánica (FEIBIM/FEIBEM) convoca a participar del “PREMIO FRANCISCO ALBA JUEZ”, dirigido a los autores de textos universitarios de carácter académico publicados en cualquiera de los países de Iberoamérica.

Pueden participar los autores de obras de carácter académico, docente o de investigación, en el ámbito de la Ingeniería Mecánica, redactadas en español o portugués, que hayan sido publicadas entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2018 en algún país iberoamericano y que tengan una extensión mínima de 250 páginas.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 15 de julio de 2019.

La FeIbIm/FeIbEm es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo general es la promoción y desarrollo de la Ingeniería Mecánica y la cooperación entre instituciones en la región Iberoamericana.

El Premio "Francisco Alba Juez" se implementa para conmemorar a uno de los principales impulsores de la Federación, el doctor ingeniero Alba Juez, quien fue docente, investigador y director del Instituto de Mecánica Aplicada de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.

Sitio de la Federación

Bases y condiciones del Premio en adjunto:

Archivos:

San Juan, 20 de Mayo de 2019.-