por Silvia Marcet || Fecha: 15-05-2019

Asumió su función como Sec. de Investigaciones Mg. Ing. Raúl Navas

El miércoles 15 de mayo se realizó el acto de Cambio de Autoridades de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería. El mismo se desarrolló en el Hall Central de Decanato, a partir de la hora 11:00.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la vicerrectora de la UNSJ, Esp. Mónica Coca, el decano de esta unidad académica, Mg. Ing. Tadeo Berenuer, el vicedecano, Esp. Oscar M. Fernández, el ex Decano MSc. Ing. Roberto Gómez Guirado, el secretario de Ciencia y Técnica de la UNSJ, Dr. Mario Ernesto Giménez, todos los secretarios de Decanato, Jefes de Departamentos Académicos, directores de Institutos de la FI, docentes, personal de apoyo universitario, estudiantes y familiares.

Luego de proceder a un repaso de la trayectoria académica, científica y en gestión de las autoridades entrante y salientes, se procedió a la lectura de la resolución de Decanato por medio de la cual se formalizó la aceptación de renuncia a la Secretaría por parte del Dr. Carlos Delahaye, quien se acogió al beneficio de la jubilación. Posteriormente, fue leída la resolución que designa al nuevo secretario, Mg. Ing. Raúl Navas.

El secretario entrante, Mg. Ing. Raúl Navas fue el primero en tomar la palabra. Luego de su emotivo agradecimiento y expresión de compromiso con la misión que asumió como nuevo miembro de Decanato, habló el Dr. Delahaye. Posteriormente, habló el Decano Berenguer. La última autoridad en tomar la palabra fue la vicerrectora, Esp. Mónica Coca, quien dedicó varios minutos a felicitar a todos los miembros de esta comunidad educativa, que, expresó "manifiesta en sus acciones que esta institución tiene alma". Cuando las actividades son guiadas por intereses mezquinos las instituciones no crecen y esta Facultad de Ingeniería ha demostrado que sus miembros trabajan por el bien común durante 80 años en los que no ha parado de crecer", manifestó.

De este modo, quedó formalizada la designación del nuevo secretario y la despedida del secretario saliente, quien se desempeñó durante dos gestiones de Decanato en esta fundamental área de gestión.

San Juan, 19 de Julio de 2019.-