Formación Docente
por Silvia Marcet || Fecha: 30-09-2019

Continúan abiertos los cursos de formación docente

El Centro Universitario Técnico Educativo (CUTE) de la Facultad de Ingeniería- UNSJ informa que continúan abiertos los cursos de capacitación docente que se están dictando en su plataforma virtual. Se ha extendido el plazo de entrega de trabajos y realización de módulos on line del curso de perfeccionamiento "Desafíos actuales para la formación de ingenieros", entre otros, para permitir que todos los profesionales que comenzaron a trabajar puedan concluir con la totalidad de las propuestas.

Por otra parte, se informa que las profesionales del CUTE están a disposición para atender dudas.

Acerca del Centro Universitario Técnico Educativo (CUTE)

Esta unidad académica de apoyo a la docencia tiene por objetivos generales: Investigar los aspectos fundamentales de la pedagogía universitaria relativos al modelo imperante, las estructuras académicas, la relación educativa, los lineamientos curriculares, desde una perspectiva interdisciplinaria, Instrumentar el perfeccionamiento docente como estrategia para mejorar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de la ingeniería, orientar pedagógicamente a los estudiantes con el fin de brindarles apoyo en la adaptación a las modalidades y exigencias de la vida universitaria, para que tengan una participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje y sepan relacionarse profesionalmente.

Contacto:

Directora: Lic. M. Amelin Dávila