por Melina Páez O. || Fecha: 05-07-2019

COLECTA SOLIDARIA EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Desde la FI-UNSJ, ha surgido la iniciativa de solicitar colaboración para la adquisición de insumos que actualmente son necesarios para actividades de Laborterapia que realizan los pacientes del Hospital Rawson de la provincia de San Juan, que están en tratamiento por enfermedades alimentarias como Bulimia y Anorexia.

LOS INSUMOS QUE SE REQUIEREN SON:

Lápices de Colores, Lápices negros, Marcadores trazo fino de varios colores, Marcadores trazo grueso de varios colores, Lapiceras negras y azules, Papel afiches de colores varios, Papel Crep de varios colores, Cartulinas de varios colores, Silicona y pistola, Goma eva de varios colores, Pintura acrílica para tela, Pinceles para pintura en tela, Temperas y pinceles, Resaltadores y Cuadernos chicos 48 hojas.

Las personas que deseen colaborar, deberán llevar las donaciones y entregarla al personal de mesa de entrada del Decanato de la FI/UNSJ.

En el caso de querer donar dinero para que los organizadores de la campaña compren los insumos, lo pueden acercar por el Laboratorio de Alta Tensión del Instituto de energía Eléctrica de la FI/UNSJ o realizar una transferencia bancaria. Los datos para realizar la transferencia bancaria son los siguientes:

Número de CBU: 0440029540000151577815, Titular de la cuenta: ALEJANDRO JESUS MATURANO y Cuit: 20284481268.

Ing. Alejandro MATURANO
LABORATORIO DE ALTA TENSIÓN