por Silvia Marcet || Fecha: 13-08-2019

Circular de Decanato: Actividades y Actos 16 de Agosto

Se comunica a todos los miembros de la Facultad de Ingeniería que el Decanato de ha enviado la siguiente Circular a todas las unidades. La misma informa sobre los todos Actos, que con motivo de la celebración del 8oº Aniversario de nuestra Facultad de Ingeniería, se llevarán a cabo el próximo día viernes 16 de agosto, desde la hora 11:00, de acuerdo con el siguiente detalle:

• 11:00
Recepción de Autoridades e Invitados en Hall Central del Decanato de la Facultad de Ingeniería.
Inauguración de Obra de Identidad Visual Institucional en Fachada del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería.
Presentación de Bandera de Ceremonias Histórica perteneciente a la Facultad de Ingeniería y descubrimiento de placas conmemorativas.
• 11:30
Recorrido de obras de remodelación de Jardines de Paisaje “16 de agosto” y Puente de Vinculación entre los Edificios Constantini e Ingeniería Civil.
• 12:00
Acto Central en Aula Magna de la Facultad de Ingeniería. Reconocimiento a Egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo e invitados especiales.
• 13:00
Brindis- Copetín Aniversario para la Comunidad de la Facultad de Ingeniería e Invitados especiales.

Para permitir la participación de cada uno de los estamentos que conforman nuestra institución, se ha dispuesto la suspensión de las actividades, a partir de la hora 11:00, haciéndolo extensivo al resto del día.

Archivo Adjunto
CIRCULAR ANIVERSARIO.pdf