por Melina Páez O. || Fecha: 13-08-2019

Curso de Posgrado: "Ingeniería de Seguridad Vial"

En el marco del subsidio otorgado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan (SECITI) para “Fortalecer las actividades de Posgrado, Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ingeniería” la Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña ha organizado entre los días 23 de Septiembre a 4 de octubre el Curso de Posgrado: "Ingeniería de Seguridad Vial".

Participan del evento reconocidos profesores invitados con trayectoria internacional en el ámbito de la Ingeniería en Seguridad Vial entre los que se destacan el Dr. Ing. Salvatore Cafiso de la Universidad de Catania-Italia; el Dr. Ing. Tomás Echaveguren de la Universidad de Concepción-Chile; el Dr. Ing. Yasmany García Ramírez de la Universidad de Loja-Ecuador y el Mg. Ing. Raúl Gonzalez de la UBA-UCA-DNV.

Este curso está dirigido a profesionales del sector vial, a estudiantes de doctorado y maestría, a ingenieros viales, planificadores y gerentes de mantenimiento vial.

En los próximos días se difundirá el lugar de realización del evento.

Contacto para consulta:

San Juan, 22 de Agosto de 2019.-