por Silvia Marcet || Fecha: 14-02-2020

Taller Multidisciplinario: Identificación y formulación de PDTS

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería y la Universidad Nacional de Catamarca, en el año del 150 aniversario de la Ingeniería Argentina, invitan a participar del Taller de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) que se realizará el día lunes 2 de marzo de 2020 de 9 a 17 horas en el Salón Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, sito en calle Maximio Victoria N° 55, San Fernando del Valle de Catamarca.

Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de PDTS al Banco Nacional.

El encuentro, organizado por la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, prevé la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS.
Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, investigadores, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de diferentes Unidades Académicas y áreas del conocimiento.
Coordinará el taller, el Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Secretario de Relaciones Internacionales del CONFEDI y ex coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

AGENDA PRELIMINAR

09:00: Acreditación
09:15: Apertura
09:30: Reconocimiento de las actividades de Desarrollo Tecnológico Social en Argentina
13:00: break
14:00: Identificación, formulación y evaluación de PDTS (Taller)
16:00: Puesta en común y Conclusiones
16:45: Clausura

La inscripción es libre y gratuita.

Vacantes limitadas.

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca entregará certificados de asistencia.

Inscripciones y consultas:

San Juan, 08 de Abril de 2020.-