Ingeniería en Agrimensura
por Melina Paéz O. || Fecha: 11-03-2020

Se realizará en San Juan el 10° ENEA 2020

Estudiantes de Ingeniería en Agrimensura de la Facultad de Ingeniería- UNSJ, se reunieron con el decano Tadeo Berenguer, el vicedecano Oscar Mario Fernández y la secretaria de Asuntos Estudiantiles Ingrid Suárez, para organizar el próximo Encuentro Nacional de Estudiantes de Agrimensura que se realizará en San Juan los días 9, 10,11 y 12 de septiembre de 2020.

Se estima que arribarán a la provincia aproximadamente 500 estudiantes de Ingeniería en Agrimensura de todo el país. Para ello la Facultad de Ingeniaría trabajará en conjunto a la Universidad Nacional de San Juan y al Gobierno de la Provincia para garantizar la recepción, estadía, comidas y disertaciones de todos los jóvenes que participarán del encuentro.

DÉCIMO ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE AGRIMENSURA

Es el segundo ENEA que se realizará en San Juan, el primero se llevó a cabo en el año 2013. El objetivo principal del encuentro es crear espacios de debate, formación y capacitación de los estudiantes de agrimensura de todo el país, como así también fomentar los vínculos sociales entre los mismos.

Las disertaciones y mesas panel estarán integradas por profesionales relacionados con la agrimensura y estudiantes. En las mismas se desarrollarán trabajos finales de carrera, temas teóricos, el uso de nuevas tecnologías y la actualidad de la carrera en distintas provincias.

San Juan, 08 de Abril de 2020.-