por Silvia Marcet || Fecha: 13-03-2020

Becas de capacitación en O.S.S.E.

El Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, abre el plazo de inscripción para postular a becas (5 titulares y 2 suplentes), destinadas a la formación, capacitación y entrenamiento de estudiantes avanzados de la carrera de grado de Ingeniería en Agrimensura para cumplir tareas en la repartición O.S.S.E., para la ejecución de trabajos detallados a continuación:

1) - Contribuir con la actualización del Catastro de Clientes de Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

2) - Participar en tareas previstas para la identificación de inconsistencias tales como: detección de unidades de uso, cambios de baldío a construido,
habilitaciones no registradas en el sistema comercial, etc.

3) - Mejoramiento de datos e información del padrón de clientes.

Los mismos (becarios), deberán cumplir con los siguientes requisitos en un todo de acuerdo con las obligaciones y derechos que emanan del Reglamento de Becas FUUNSAJ – Título I - Aspectos Generales:

a)- tener un promedio general de notas no inferior a siete puntos cero (7.0), incluidos aplazos y regularidad en el desarrollo de sus estudios.

b)- Se exigirá un índice de regularidad, calculado como la cantidad de asignaturas aprobadas dividida por la cantidad de asignaturas contenidas en el plan de estudios para el tiempo transcurrido desde el ingreso, no menor que cuarenta por ciento (0.40).

La duración de la beca tendrá un máximo de un año, pudiendo ser renovada por periodos similares.

Dicha inscripción se realizará a partir del día lunes 16 de marzo del corriente año y hasta el día 31 de marzo del corriente año, en la secretaria del Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro (CEFOCCA), de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, en horario de 10 a 12 horas, sito en calle Laprida 1130 (O) – Capital – San Juan.

San Juan, 08 de Abril de 2020.-