por Decanato FI || Fecha: 18-02-2021

Comunicación de Decanato sobre Mesas de Exámenes

A toda la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería,

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el propósito de informar que en sesión extraordinaria virtual llevada a cabo esta mañana, el Consejo Superior decidió lo siguiente:

- Aprobar por unanimidad la realización de los exámenes presenciales, en los turnos que restan para completar el calendario académico 2020-2021, para aquellas asignaturas en que sea ineludible debido a la exigencia de presencialidad de algún aspecto del examen. Del mismo modo, se aprobó la presencialidad de clases de consulta que sean necesarias para esos exámenes, lo mismo que la realización de prácticas, que por definición tienen un carácter presencial, como experiencias de laboratorio, gabinete o de campo, para la regularización de las asignaturas cursadas en 2020.

- Convertir las mesas mensuales del primer semestre de 2021 en mesas ordinarias.

- Suspensión de las correlatividades fuertes y transformación de las mismas en correlatividades débiles durante el ciclo lectivo 2021-2022 para todas las asignaturas de los planes de estudio.

El primer punto está sujeto a la aprobación de la paritaria docente con los gremios, la cual se llevará a cabo mañana viernes 19 de Febrero.

Atentamente,

Equipo de Decanato