por Silvia Marcet || Fecha: 01-06-2021

Conversatorio: Crear el lazo educativo en épocas de Educación Remota

Entre el 2 y el 4 de junio, de 16:30 a 17:30, se realizará por videoconferencia la Segunda Jornada de Conversatorio Taller: “Desafíos de crear el lazo educativo en épocas de Educación Remota en distintos contextos”.

Un proyecto que integra academia, investigación, extensión e internacionalización entre la Universidad Nacional de San Juan (Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales, SIED UNSJ, Red EDUSyT: Educación, Subjetividades y Tecnología - FFHA) y la Universidad de La Salle, Pachuca México.

El objetivo general de esta jornada es propiciar conversatorios provinciales e internacionales como instancias de formación en los desafíos de enseñar y aprender en épocas de pandemia en educación y en distintos contextos educacionales.

Formulario de inscripción:

Más información: