por Silvia Marcet || Fecha: 24-08-2021

Acceso integrado para trámites académicos online

La Facultad de Ingeniería informa que, continuando las acciones iniciadas a fin de eficientizar la modalidad de realización de diversos trámites para los alumnos, docentes y egresados, se ha generado un link web a través de un código QR, mediante el cual se accede al Menú de Trámites para realizar en forma online o acceder a información.

Estas acciones se continuarán implementando considerando que implican mejoras para docentes y alumnos, dado que:

• Permiten minimizar su presencia en la Facultad para trámites administrativos, considerando las restricciones impuestas por el COVID19, implicando menores traslados hasta la Facultad y de contactos con otras personas.

• Permiten ahorros de tiempo, recursos materiales y liberación de recursos humanos para otras actividades.

• Favorecen a alumnos y egresados que se encuentran en zonas alejadas u otras provincias.

Trámites que se pueden realizar a través del enlace:
- Inscripción para Ingreso a la Facultad De Ingeniería
- Solicitud de Examen Libre