AUXILAR 2DA.
por CONCURSO || Fecha: 10-06-2021

CONVOCATORIA 11AL 17 DE JUNIO DE 2021

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LA INVESTIGACIÓN 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) Programa: “INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LAS NUEVAS TÉCNICAS APLICADAS A LA BÚSQUEDA, EXPLOTACIÓN, BENEFICIO Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES”, Proyecto: “TRATAMIENTO DE ARSÉNICO DESDE CONCENTRADOS DE MINERALES SULFURADOS”, en el Instituto de Investigaciones Mineras.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE DOCENCIA DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) en la Cátedra: “ELECTROTECNIA I” (carrera de Ingeniería Eléctrica - 2º semestre), en el Departamento de Ingeniería Electromecánica.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE DOCENCIA DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) en la cátedras “MECÁNICA RACIONAL Y MECANÍSMOS” (carrera de Ingeniería Electromecánica), en el Departamento de Ingeniería Electromecánica.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LA INVESTIGACIÓN DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) Proyecto: “INVESTIGACIÓN DEL COMPORTAMIENTO TRANSITORIO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS MEDIANTE SIMULACIÓN DIGITAL EN TIEMPO REAL”, en el Instituto de Energía Eléctrica.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LA INVESTIGACIÓN DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) Programa “APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES”, Proyecto “EXTRACCIÓN DE ORO DE MINERALES COMPLEJOS, EMPLEANDO REACTIVOS ALTERNATIVOS AL CIANURO”, en el Instituto de Investigaciones Mineras.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LA INVESTIGACIÓN DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO)l Programa: “GESTIÓN EFECIENTE DE ENERGÍA EN MICRO-REDES INDUSTRIALES CON ALTA PENETRACIÓN DE TECNOLOGÍA FOTOVOLTAICA”, en el Instituto de Energía Eléctrica.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LA INVESTIGACIÓN DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) , Programa: “MATERIALES”, Proyecto: “DESARROLLO DE UN NUEVO DISPOSITIVO PARA ECAE PARA LA OBTENCIÓN DE MATERIALES CON GRANO ULTRAFINO”, en el Instituto de Mecánica Aplicada.

San Juan, 01 de Agosto de 2021.-