AUXILAR 2DA.
Fecha: 17-06-2021

CONVOCATORIA 22 AL 28 DE JUNIO DE 2021

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LA DOCENCIA 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) SIMPLE, INTERINO, Asignaturas: “TERMODINÁMICA QUÍMICA II” (1º semestre-para las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos) y “FISICOQUÍMICA” (2º semestre- para las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos), en el Departamento de Ingeniería Química.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE DOCENCIA DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) SIMPLE, INTERINO, en la Cátedra: “ELECTROTECNIA I” (carrera de Ingeniería Eléctrica - 2º semestre), en el Departamento de Ingeniería Electromecánica.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE DOCENCIA DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) SIMPLE, INTERINO, en la cátedra “ELECTROTECNIA Y MÁQUINAS ELÉCTRICAS” (carrera de Ingeniería Industrial), en el Departamento de Ingeniería Electromecánica.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LA DOCENCIA DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) SIMPLE, INTERINO,, Cátedra: “ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA” (Química- Alimento-Industrial-Eléctrica-Electromecánica, 1º semestre) y “COMPUTACIÓN” (Química-Alimentos-Industrial, 2º semestre), en el Departamento de Matemática.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LA DOCENCIA DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) SIMPLE, INTERINO, Cátedra: “TOPOGRAFÍA I” (1º y 2º semestre), en el Departamento de Ingeniería en Agrimensura.

San Juan, 01 de Agosto de 2021.-