por Silvia Marcet || Fecha: 08-09-2021

Reunión con directivos de la Cámara Argentina de la Construcción

El miércoles 8 de septiembre se realizó una reunión entre autoridades de la Facultad de Ingeniería y directivos de la Cámara Argentina de la Construcción con el objetivo de impulsar y potenciar actividades que se vienen desarrollando desde hace varios años, de modo colaborativo entre ambas instituciones.

Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ingeniería, Esp. Ing. Oscar Mario Fernández, el secretario de Extensión Universitaria, Dr. Ing. Orlando Boiteux, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción Sede San Juan, Dr. Julian Rins y autoridades del Consejo Directivo de la entidad.

Entre los temas tratados, surgió el compromiso de fortalecer puentes, vínculos y articulación con más de 45 empresas del Rubro Civil, Minero y Eléctrico que están asociadas a la Cámara. Concretamente, se busca incrementar número de becas, trabajos de pasantías, cursos y diversas capacitaciones para estudiantes de las diversas carreras de Ingeniería, entre otros compromisos de futuras actividades de Extensión Universitaria.

San Juan, 24 de Septiembre de 2021.-