por SAEFI || Fecha: 20-09-2021

Semana del Estudiante en Ingeniería

Se realizará entre el 20 y el 24 de septiembre, con bimodalidad, respetando el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DiSPO) en el caso de la presencialidad.

Modalidad virtual

- Ferial virtual estudiantil. Se realizará un catálogo con los productos y servicios que desarrollan de manera personal las y los estudiantes.

Modalidad presencial

- Conversatorios. Los temas de los conversatorios estarán destinados a reforzar las prácticas educativas y brindar ciertas herramientas y estrategias de apoyo y contención estudiantil en épocas de alta complejidad e incertidumbre como ha sido enfrentar la pandemia.

Esta actividad estará definida por un aforo de 50 estudiantes que deberán inscribirse en formulario on-line y será al aire libre.

- Entrega de obsequios sorteados al término de cada conversatorio. Los obsequios serán donados por empresas o instituciones que tengan vinculación con las actividades académicas de la Facultad de Ingeniería.

- Las autoridades de la Facultad de Ingeniería brindarán unas palabras de cierre poniendo en valor la necesidad de acompañar a nuestras y nuestros estudiantes.

San Juan, 24 de Septiembre de 2021.-