personal de apoyo universitario


El personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería de la U.N.S.J., abre estas páginas con gran orgullo, pretendiendo que sean a partir de este momento un vínculo para con toda la comunidad Universitaria y la sociedad en general.

 

Es así que decidimos aceptar el desafío de llevar adelante esta difusión con un concepto significativo, amplio y profundo, como es el de Informar. Desde aquí trataremos de ofrecer toda la información posible y brindar soluciones y respuestas a vuestras preguntas e inquietudes.

 

Es nuestro comienzo. Deseamos que este espacio sea una oportunidad para ustedes y nosotros, establecer un vínculo a la distancia, aprender de nuestros errores, y enriquecernos con el aporte de todas las personas que participen e interactúen con nuestro espacio.

 

Nuestro personal cumple funciones Administrativas, Técnicas, de Mantenimiento y Servicios Generales, tiene representación en el Claustro Universitario, conforme nuestro Estatuto Universitario y la Ley de Educación Superior Nº 24.521/95. Esta representatividad, con voz y voto, se manifiesta permanentemente en nuestros Consejeros Directivos y Superiores.

 

Hoy, nuestro desafío personal es conformar un equipo de trabajo que pueda alcanzar la eficiencia, que tenga iniciativa y creatividad. Para ello debemos profundizar acciones de capacitación y desarrollo personal, darle un enfoque humanista para el crecimiento de la institución y por sobre todo adquirir el conocimiento y fortalecimiento de las Relaciones Humanas.

 

Aceptemos ese desafío y propongámonos nuevos logros.

 


Reglamentación


 

Capacitación


 

 
FACULTAD DE INGENIERÍA  |  Universidad Nacional de San Juan
Domicilio: Av. Lib. San Martín (Oeste) 1109
CPA: J5400ARL - San Juan - Argentina
Teléfono: +54 264 4211700
Fax: +54 264 4200289
San Juan, 21 de Septiembre de 2017.-