AGENDA - 20-12-2021

Nueva Ventanilla de Recursos Humanos altamente calificados

UVT Comunica: La ventanilla estará abierta desde el 13 de mayo hasta el 20 de diciembre de 2021.

Nueva Ventanilla de Recursos Humanos altamente calificados

La Agencia Nacional De Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) llama a la presentación de proyectos de integración en empresas de recursos humanos altamente calificados (RRHH AC) destinados a reforzar las capacidades científicas y tecnológicas.

La Agencia I+D+i destinará a los efectos de la presente ventanilla un monto de $ 100.000.000.- para promocionar el fortalecimiento del sector productivo, a través del aprovechamiento del conocimiento aportado por los RRHH calificados, provenientes del ámbito científico-académico, para incrementar las capacidades tecnológicas de las empresas.

Además, se pretende estimular la demanda de personal calificado del sector productivo para crecer sostenidamente en el tiempo a partir de la investigación, la innovación y el desarrollo productivo, promoviendo la vinculación de las empresas con el sector científico con el fin de contar con una matriz productiva intensiva en conocimiento. La ventanilla estará abierta a partir del día 13 de mayo del 2021.

Bases y condiciones en:

Enlace externo: Ir al enlace