AGENDA - 03-05-2022

Seminario de Actualización en Control y Monitoreo Geomecánico

Seminario de Actualización en Control y Monitoreo Geomecánico

La Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña de la Facultad de Ingeniería llevará a cabo el Seminario de Actualización en Control y Monitoreo Geomecánico en Túneles del 3 al 5 de mayo de 2022 de forma presencial.

Este seminario está dirigido a profesionales y/o técnicos con afinidad a la temática Túneles. Se pretende que los participantes actualicen sus conocimientos en las técnicas y métodos para monitorear y controlar la evolución de movimientos, deformaciones, agrietamientos y otros parámetros geotécnicos en suelos y rocas, así como de las presiones y niveles de agua en el interior del terreno, profundizando en las nuevas metodologías.

Las Jornadas son gratuitas, y la preinscripción se puede realizar  Completando la Ficha de Pre-Inscripción

Organiza

Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña – Secretaría de Extensión Universitaria , Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de San Juan.

• Auscultación:
  • Extensómetros
  • Medidor de agrietamientos
  • Inclinómetros
  • Piezómetros
  • Sistemas de alarma
  • Mantenimiento del sistema de auscultación
  • Elaboración de modelo de seguimiento.
  • Aplicación a casos reales en campaña

Disertantes

• MGr. Ing. Pedro Agustín COVASSI (FCEFYN UN Córdoba)

• Lic. Gustavo RACIOPPI, (GEOBRUGG, Suiza)

Modalidad y Horario

La modalidad de las Jornadas será presencial y  tendrán una duración total estimada de doce (12)  horas en horario de tarde a partir de las 16:00hs.  Hora argentina.

Preinscripción

La preinscripción a la Jornada se realizará  Completando la Ficha de Pre-Inscripción

1. Correo electrónico a: Area de Informes.
  2. Tel/Fax: 0054 – 264 – 422 8666 / 427 2439
  3. Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña “Agrim. Alfonso de la Torre”- Facultad de Ingeniería- U.N.S.J. Av. Libertador 1109 (Oeste) Capital, San Juan. CPA J5400ARL. República Argentina.