AGENDA - 12-08-2022

Doctorado en Ingeniería Eléctrica: convocatoria Becas CONICET

Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2023.

Doctorado en Ingeniería Eléctrica: convocatoria Becas CONICET

El Instituto de Energía Eléctrica (IEE) de San Juan, Argentina, dependiente de la Universidad Nacional de San Juan y del CONICET, comunica que, como cada año, se encuentra abierta la convocatoria a las becas del CONICET para el Doctorado en Ingeniería Eléctrica.
En esta oportunidad, la fecha prevista es hasta el día 12 de agosto del año en curso.
Cualquier duda o consulta, por favor no duden en comunicarse al siguiente mail: mmartinez@iee-unsjconicet.org
La información completa y detallada se encuentra en la web del CONICET, y pueden acceder haciendo click aquí
El llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, se realizará a partir del 18 de julio de 2022. Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2023.
El nuevo llamado se distribuirá asignando 1300 Becas Internas Doctorales, 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado, y 800 Becas Internas Postdoctorales.
La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a las/los candidatas/os provenientes de países latinoamericanos a participar de las modalidades enunciadas.
Compartimos un video orientativo para la realización de las presentaciones a las Convocatorias de Becas, mediante el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) disponible en la intranet del CONICET.