AGENDA - 21-10-2022

Se extendió el plazo de inscripción para Proyectos de Extensión a nivel nacional

Es hasta hasta el 21 de octubre de 2022. El monto máximo a financiar por proyecto es de $ 750.000.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Juan informó que con una inversión de 350 millones de pesos para todo el país, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, lanzó la convocatoria nacional a Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Territorio 2022”.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de octubre de 2022.

Debido a la gran respuesta en la presentación de proyectos en el marco de la Convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria "Universidad, Cultura y Territorio 2022", se ha decidido extender el plazo de inscripción hasta el 21 de octubre de 2022 inclusive.

Sumado a la convocatoria general, en la presente edición se valorará especialmente la presentación de proyectos que se enmarquen como continuidad de los proyectos aprobados por Resol. 2022-83-APN-SECPU#ME en el marco de la convocatoria "Universidad, Cultura y Territorio 2021".

Toda la información referente a Bases, Pautas y Condiciones, Guía de inscripción y demás anexos, los encontrará en los documentos adjuntos.

Más información en www.extension.siu.edu.ar

Acceda a toda información e inscripción desde:

Enlace externo: Ir al enlace