Escuela de Oficios de la UNSJ

Diplomatura de Extensión en herramientas de gestión para la calidad agroalimentaria

Está abierta la preincripción para este trayecto de formación que tiene una duración de 2 años. El cursado inicia en mayo.

21-02-2022

La Facultad de Ingeniería y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) informa que está abierta la preinscripción al Diplomado de Extensión Universitaria en Herramientas de gestión para la calidad agroalimentaria. Esta propuesta formativa aborda conocimientos en torno a la inocuidad de los alimentos y la calidad, brindando herramientas para la mejora en la gestión de emprendimientos propios y/o la inserción en el mercado laboral.Esta diplomatura está destinada a estudiantes de Ingeniería Agronómica y de tecnicaturas vinculadas al sector agropecuario y afines, y personal de empresas del sector.

Requisito: Secundario completo (excluyente).

El cursado inicia en mayo de 2022

Esta Diplomatura forma parte de las propuestas de la Facultad de Ingeniería para la Escuela de Educación Profesional.

Informes:

troilo.liliana@inta.gob.ar / respindola@unsj.edu.ar