FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Ingresantes

Consultas y Evaluaciones diagnósticas


Ingreso 2022: Modalidad Complementaria

La modalidad Complementaria está dirigida a ingresantes inscriptos hasta el 04/03/22 que todavía no aprobaron una o ambas asignaturas del Ingreso.

Publicado por:

Silvia Marcet

Fecha:

11-03-2022

Ingreso 2022: Modalidad Complementaria

A partir de la finalización de la Modalidad Intensiva de Ingreso se abrió la siguiente modalidad: el Ciclo Complementario. Este ciclo está orientado a la nivelación de los y las ingresantes a primer año de la Facultad inscriptos hasta el 04/03/2022, que, por distintos motivos, no pudieron cumplir con el requisito de aprobar una o las dos asignaturas: Lectura y Comprensión de Textos y Matemática. 

La nivelación consiste en clases de consultas que brindarán los cuerpos docentes de las asignaturas y a las que los ingresantes deberán asistir (de modo virtual o presencial, a confirmar en cada caso) para poder acceder a rendir a final de cada mes según el cronograma de evaluaciones diagnósticas presentes en la Resolución. 

LOS CRONOGRAMAS DE CONSULTA Y LOS HORARIOS DE EVALUACIÓN DE CADA ASIGNATURA ESTÁN PUBLICADOS EN LOS FOROS DE NOTICIAS DE LAS AULAS VIRTUALES DE MATEMÁTICA Y DE LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS. 


Evaluaciones Diagnósticas Mensuales

Asignaturas Lectura y Comprensión de Textos y Matemática

  • 25/03/22
  • 29/04/22
  • 20/05/22
  • 10/06/22


Link de descarga: Descargar archivo