Inscripción para el Programa de Becas Roberto Rocca 2022

Destinado a estudiantes que ingresan el 1° año y sumamos a los estudiantes de 2° año

22-03-2022

Inscripción para el Programa de Becas Roberto Rocca 2022

¿Para quiénes?

Destinado a estudiantes que ingresan el 1° año y a los estudiantes de 2° año de las carreras que se detallarán a continuación.

Las carreras a considerar son:

• Ingeniería Electromecánica

• Ingeniería Eléctrica

• Ingeniería Mecánica

• Ingeniería Química (nueva carrera incluida).

• Licenciatura en Cs. Geológicas

• Licenciatura en Geofísica

¿En qué consiste?

Las becas consisten en una mensualidad de $19.500 durante un año y con posibilidad de renovarse durante toda la carrera. Si tenés hasta 22 años y sos estudiante de primer o segundo año de las carreras específicas.

Fechas:

El proceso de selección comenzará durante el mes de marzo.

Las fechas de adjudicación y otorgamiento de las becas será a partir del 1 de julio 2022.

Requistos:

Las Becas de Grado Roberto Rocca se otorgan a estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

• Tener hasta 22 años de edad.
  • Promedio mínimo de 7 en la escuela media.
  • Ingresos mensuales del grupo familiar de hasta $ 160.00

Importante:

Es muy importante que los estudiantes ingresen sus datos en este link para que puedan ser considerados.

POSTULARME

En el link, encontrarás toda la información para aplicar y los requisitos. Si tenés alguna duda podés contactarte con Sofia Salaz al 011-4018-2591 o por mail a sofia.salaz@techint.net

Link de descarga: Descargar archivo