CONGRESO SABI 2022

XXIII Congreso Argentino de Bioingeniería y XII Jornadas de Ingeniería Clínica – SABI 2022

Se realizarán en la ciudad de San Juan, desde el 13 al 16 de septiembre

08-04-2022

XXIII Congreso Argentino de Bioingeniería y  XII Jornadas de Ingeniería Clínica – SABI 2022

La Sociedad Argentina de Bioingeniería y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan organizan el XXIII Congreso Argentino de Bioingeniería y las XII Jornadas de Ingeniería Clínica – SABI 2022, a celebrarse en la ciudad de San Juan, durante el mes de septiembre de 2022. Por tercera vez, los profesionales y alumnos de la Carrera de Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería tendrán la posibilidad de organizar este congreso que ya fue realizado en la provincia en el año 1995 y 2007.

El Congreso se hace cada 2 años y el último fue realizado en Piriápolis, Uruguay, donde se presentaron 350 trabajos científicos y aproximadamente 800 participantes.

Estos encuentros poseen un gran valor académico para la comunidad científica y significan un gran aporte a las interrelaciones entre los diferentes participantes, tanto nacionales como extranjeros.

Los objetivos de esta edición del Congreso son:
- Propiciar un ámbito científico/ académico de difusión y discusión de trabajos y experiencias en el ámbito de la Bioingeniería.
- Divulgar en la comunidad científica, asistencial y en la sociedad en general las soluciones tecnológicas que impactan en la salud y calidad de vida en general.
- Establecer relaciones de intercambio y cooperación entre estudiantes y profesionales de la Bioingeniería en Argentina y Latinoamérica, articulando las actividades que favorezcan la investigación, desarrollo tecnológico, transferencia e innovación.
- Favorecer el intercambio de experiencias de docencia y conocimientos en el área de la Bioingeniería y la Ingeniería Clínica. Promover la discusión de normas, prácticas y marcos legales y formales para el uso de tecnologías médicas.

Inscripciones a través del enlace.
Contacto: sabi2022@sabi.org.ar
Sitio web: https://sabi2022.unsj.edu.ar