Sexta edición

Congreso Bienal del IEEE ARGENCON 2022

Se realizará en San Juan, en formato presencial y virtual, los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre de 2022.

19-04-2022

Congreso Bienal del IEEE ARGENCON 2022

IEEE ARGENCON es el Congreso Bienal premium de la Sección Argentina del IEEE.
Sus objetivos son difundir y exponer los resultados más recientes, en investigación y desarrollo, de las diversas ramas de ingeniería.
Esta sexta edición abarcará dos días de actividades precongreso y tres días de presentaciones orales de trabajos, conferencias plenarias, paneles de debate y sesiones de posters.
El evento será organizado por el Instituto de Energía Eléctrica (IEE) de la Universidad Nacional de San Juan / CONICET, y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo.
.
IEEE ARGENCON 2022 se realizará en la ciudad de San Juan (SJ, Argentina) en formato híbrido, presencial y virtual, el miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre de 2022. El lunes 5 y martes 6 de septiembre se realizará el Precongreso, con diversas actividades complementarias.

Temas de interés (listado no excluyente):
Aplicaciones Industriales y Electrónica de Potencia
Automatización y Control
Bioingeniería
Ciberseguridad y Ciberdefensa
Compatibilidad Electromagnética, Antenas y Propagación
Diversidad e Inclusión en Ingeniería
Ética en Ingeniería
Geociencia y Sensado Remoto
Ingeniería de Software
Ingeniería Oceánica
Inteligencia Computacional
Potencia y Energía
Procesamiento de Señales
Robótica
Videojuegos y Gamificación

FECHAS IMPORTANTES
Envío de trabajos del 14 de marzo al 31 de mayo de 2022 (*)
 (*) El manuscrito debe confeccionarse de acuerdo a las instrucciones del archivo que se presenta a continuación.

En el marco del ARGENCON 2022, el Instituto de Energía Eléctrica (IEE) -UNSJ-CONICET-, invita a participar de las actividades del pre-congreso.

Junto a destacadas empresas y organismos gubernamentales, el 5 y 6 de septiembre se desarrollará el Workshop de Transición Energética.

Consultas ► msamper@iee-unsjconicet.org

Contacto general: argencon@ieee.org.ar

COMITÉ ORGANIZADOR

Organización General:
Dr. Ing. Gastón Orlando Suvire     Presidente
Dr. Ing. Andrés Romero Quete     Vicepresidente
Comité Científico:
Dr. Ing. Marcelo Molina     Presidente
Dr. Ing. Rolando Pringles     Vicepresidente
Msc. Ing. Máximo Paz Iaconis     Vicepresidente

Congreso Bienal del IEEE ARGENCON 2022 Congreso Bienal del IEEE ARGENCON 2022 Congreso Bienal del IEEE ARGENCON 2022