Bolsa de Trabajo

Búsqueda Laboral

Construcciones IVICA y A. Dumandzic S.A. busca estudiantes avanzados o profesionales Juniors de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civ

Para cubir en principio 1 o 2 cargos en el área de Control de Gestión en oficinas central y también en obras próximas a iniciar

22-04-2022

Construcciones Ivica y A. Dumandzic S.A. esta en búsqueda de estudiantes avanzados o profesionales juniors de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil, para cubir en principio 1 o 2 cargos en el área de Control de Gestión en oficinas central y también en obras próximas a iniciar. De la misma manera, se busca cubrir 1 o 2 cargos de Ingenieros auxiliares de certificación (Civil o Industrial) con la idea de formar futuros profesionales para la empresa.

Interesados enviar CV a: busquedas@dumandzic.com

Contacto por cualquier requerimiento adicional: 264 469 5921