Doctorado en Ingeniería Civil

Programa del Instituto de Investigaciones Antisísmicas

A cargo del Instituto de Investigaciones Antisísimica (IDIA). Los cursos se desarrollarán desde mayo hasta noviembre. Exposiciones en modalidad híbrida.

26-04-2022

Programa del Instituto de Investigaciones Antisísmicas

El Instituto de Investigaciones Antisísmicas -IDIA- tiene el agrado de presentar el programa de seminarios pertenecientes al Doctorado en Ingeniería Civil. Consiste en serie de cursos que se desarrollarán desde mayo hasta noviembre y serán brindados quincenalmente los días viernes.

Las exposiciones se realizarán en formato híbrido, en el IDIA ubicado en Av. Libertador 1290 (O).

Quienes quieran asistir de forma virtual deberán conectarse a la plataforma de conferencias de la UNSJ.

Cupo libre y gratuito.

El primer seminario se dictará el día viernes 13 de mayo, a las 16 hs Arg. (GMT-3). Tema: Implementación del código GEOPART en Pyton.

Disertante a cargo: Ing. Gabriel Sanchez.

Más información:

Enlace externo 1: Ir al enlace