Enseñanza y aprendizaje

Se realizarán en Buenos Aires, desde el 12 hasta el 14 de octubre 2022. Primer plazo para enviar trabajos: 30 de mayo

27-04-2022

Hasta el 30 de mayo se encuentra abierto el primer llamado a presentar trabajos para las VIII Jornadas Nacionales y IV Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas (IPECyT) 2022. Este encuentro procura configurar un espacio de discusión en torno a temas de gestión, tutorías, desarrollo curricular, enseñanza, aprendizaje e investigación; reconociendo dificultades, debatiendo estrategias y planes de solución a cuestiones vinculadas con el ingreso y la permanencia en carreras científico-tecnológicas.

Siguiendo la línea de las anteriores jornadas, se busca compartir y analizar experiencias formativas, de investigación y de extensión propuestas por los diferentes actores de las unidades académicas, reflexionar y proponer líneas de acción en función de los escenarios actuales y futuros, atender a los desafíos que plantea la sociedad del conocimiento y repensar políticas y estrategias institucionales inclusivas de articulación, inserción, permanencia y egreso.

Fecha de realización: 12 al 14 de octubre de 2022

Lugar: Facultad Regional San Nicolás, Universidad Tecnológica Nacional – Colón 332, (2900) San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.

Formato de presentación: Descargar guías de presentación de trabajos en archivos adjuntos al final de esta nota

Destinatarias/os:

Profesoras/es e investigadoras/es de nivel medio y superior universitario y no universitario, estudiantes, responsables institucionales y actores involucrados en la gestión educativa de carreras científico-tecnológicas, como así también quienes se desempeñan en ámbitos tutoriales de carreras científico-tecnológicas.

Plazos para la presentación de trabajos

- Envío de trabajos completos: desde 15/01/2022 hasta el 30/05/2022

- Notificación de aceptación de trabajos completos: 30/08/2022.

Contacto:

Correo electrónico: ipecyt2022@frsn.utn.edu.ar