Formación en Ingeniería

71° Reunión y Asamblea Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería

Se realizará entre el 9 y el 13 de mayo 2022 en la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería (FCEeI) de la Universidad Nacional de Rosario.

03-05-2022

71° Reunión y Asamblea Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería

Entre el 9 y el 13 de mayo se realizará la 71º Reunión y Asamblea Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la Argentina (CONFEDI), bajo el lema: "Formación en ingeniería, nuevos contextos, nuevos desafíos". El encuentro tendrá como sede la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería (FCEeI) de la Universidad Nacional de Rosario.

El objetivo central de este encuentro es avanzar en el proceso de transformación más importante de la enseñanza de la ingeniería de los últimos años, a partir de la incorporación del enfoque por competencias en los planes de estudio. En el marco de esta meta, se encuentra la consideración de los avances y perspectivas de la ingeniería, y el énfasis en el aprendizaje de quienes cursan las carreras de Ingeniería, como desafíos ineludibles en el contexto actual.

Contactoplenario@confedi.org.ar

Más información: