Extensión

SEU-UNSJ

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos de Extensión en la UNSJ

Se financiarán 30 proyectos bianuales destinando a cada uno $120.000, a entregarse en dos cuotas.

06-05-2022

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos de Extensión en la UNSJ

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de San Juan convoca a la comunidad universitaria a presentar Proyectos de Extensión 2022 desde el 10 de mayo y hasta el 10 de junio.

Los Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) están orientados a establecer procesos de educación formal y no formal, a través del intercambio de conocimientos y experiencias entre actores universitarios y organizaciones e instituciones extrauniversitarias. Estos proyectos deben favorecer el desarrollo de experiencias interdisciplinarias de intervención social; el desarrollo de metodologías activas y participativas; la producción y socialización de conocimientos con la incorporación de los actores universitarios en actividades de extensión, como prácticas para promover el compromiso social.

Las líneas temáticas a las cuales pueden presentarse proyectos son "Derechos humanos, Universidad y Sociedad", "Industrias culturales y creativas", "Producción tecnológica y desarrollo", "Educación y sociedad", "Ambiente y salud", "Economía social y solidaria" y, a partir de este año, se agregan dos nuevas líneas: "Cultura comunitaria" y "Extensión en Contextos de Encierro" con la finalidad de fortalecer trayectorias institucionales que se vienen desarrollando.

En la convocatoria 2022 la Universidad Nacional de San Juan financiará 30 proyectos bianuales destinando a cada uno $120.000, a entregarse en dos cuotas. Igualmente, podrá designarse un becario/a por proyecto en vías de que estudiantes puedan obtener una mayor experiencia extensionista dentro de estas prácticas y reconocimiento institucional.

La presentación de los proyectos se realiza de manera digital y en versión impresa a presentar por mesa de entradas de la unidad académica que corresponda.

Se adjunta documento con bases, anexos necesarios e instructivo de carga digital.

Para más información y consultas: consultasextensionunsj@gmail.com

Carga de proyectos en www.convocatoriaext.unsj.edu.ar

Archivos:

Fuente: http://www.unsj.edu.ar