Formación docente

Curso de formación: "Desafíos de la institucionalización de las Prácticas Socioeducativas (PSE) en la UNSJ"

Se dictará en forma presencial el próximo lunes 16/05 de 16:30 a 19:30 y martes 17/05 de 10:00 a 13:00, en el Hall del Edificio Central UNSJ-Rectorado

10-05-2022

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del Curso de Formación "Desafíos de la institucionalización de las Prácticas Socioeducativas (PSE) en la UNSJ" organizado en el marco del programa de fortalecimiento "Más Extensión" que se dictará en forma presencial el próximo lunes 16/05 de 16:30 a 19:30 y martes 17/05 de 10:00 a 13:00, en el Hall del Edificio Central UNSJ-Rectorado.????

????El curso está destinado a docentes, no docentes de carreras de grado, pregrado e IPUS de la UNSJ con el objetivo de aportar al proceso de adecuación institucional hacia la implementación de la Prácticas Socioeducativas que se inicia en todas las unidades académicas (ord. 12-20-CS).

???? Capacitación gratuita, con entrega de certificación.

ℹ️ Para más información: consultasextensionunsj@gmail.com

Inscripciones a través del formulario: