CEFOCCA

Becas del Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro para estudiantes de Ing. en Agrimensura e Ing. Industrial

La inscripción se realizará a partir del 12 de mayo y hasta el 27 de mayo de 2022, en la Secretaria del CEFOCCA, de 10:00 a 12:00.

12-05-2022

El Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, abre el plazo de inscripción para postular a 6 becas, destinadas a la formación, capacitación y entrenamiento de estudiantes avanzados de las carreras de grado de: 4 (cuatro) estudiantes de Ingeniería en Agrimensura y 2 (dos) estudiantes de Ingeniería Industrial, para desarrollar tareas en Proyectos relacionados con servicios a terceros, según se detalla a continuación:

1) - Contribuir con la actualización del Catastro de Clientes de Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

2) - Participar en tareas previstas para la identificación de inconsistencias tales como: detección de unidades de uso, cambios de baldío a construido, habilitaciones no registradas en el sistema comercial, etc.

3) - Mejoramiento de datos e información del padrón de clientes y control de procesos.

Los mismos (becarios), deberán cumplir con los siguientes requisitos en un todo de acuerdo con las obligaciones y derechos que emanan del Reglamento de Becas FUUNSAJ – Título I - Aspectos Generales:

a)- tener un promedio general de notas no inferior a siete puntos cero (7.0), incluido aplazos y regularidad en el desarrollo de sus estudios.

b)- Se exigirá un índice de regularidad, calculado como la cantidad de asignaturas aprobadas dividida por la cantidad de asignaturas contenidas en el plan de estudios para el tiempo transcurrido desde el ingreso, no menor que cuarenta por ciento (0.40).

La duración de la beca tendrá un máximo de seis meses, pudiendo ser renovada por periodos similares.

La inscripción se realizará a partir del día 12 de mayo y hasta el día 27 de mayo de 2022, en la secretaria del Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro (CEFOCCA), de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, en horario de 10:00 a 12:00, sito en calle Laprida 1130 (O) – Capital – San Juan.Tel.:4204807 y también vía mail, a los siguientes correos electrónicos: rmancinelli@unsj.edu.ar y nmmorales@unsj.edu.ar