Perfeccionamiento docente

Convocatoria: presentación de Cursos de Capacitación y Perfeccionamiento para docentes de la UNSJ

La fecha límite de presentación será el próximo 5 de junio.

25-05-2022

En el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuita y de Capacitación Gratuita en Condiciones y Ambiente de Trabajo para los Docentes de la Universidad Nacional de San Juan, se convoca a los docentes Universitarios y Preuniversitarios de esta Casa de Estudios a la presentación de propuestas para el dictado de Cursos de Capacitación o Perfeccionamiento, hasta el 5 de junio de 2022 (23:59hs).

El proceso de selección priorizará propuestas transdisciplinarias y de alto impacto en el mejoramiento de la tarea docente, de acuerdo con los siguientes ejes temáticos:

• ESI (Educación Sexual Integral)
  • Educación para la Salud
  • Educación Emocional y Condiciones Psicosociales de Trabajo
  • Formación Docente y Formación Gremial
  • Educación Intercultural
  • Educación Superior
  • Aulas Heterogéneas
  • Derechos Humanos
  • Prácticas Socioeducativas
  • Extensión, Vinculación y Transferencia
  • Epistemología y Metodología de la Investigación
  • Formulación de proyectos de investigación, creación y/o extensión
  • Lectura y escritura de textos académicos
  • Herramientas informáticas y tecnológicas aplicadas a la enseñanza (pregrado, grado y/o posgrado)
  • Condiciones de trabajo, medio ambiente laboral, salud laboral y derecho laboral

Las propuestas deben enviarse a los siguientes correos: elodiaramos@unsj.edu.ar lauraraso@hotmail.com vsaffe@gmail.com

Para más información ver archivo adjunto.

Archivos:

Link de descarga: Descargar archivo