CEFOCCA

Convocatoria a becas del Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro

4 becas destinadas a la formación, capacitación y entrenamiento de estudiantes avanzado

10-06-2022

Convocatoria a becas del Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro

El Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, abre el plazo de inscripción para postular a 4 becas, destinadas a la formación, capacitación y entrenamiento de estudiantes avanzados de las carreras de grado de: 1 (uno) estudiante de Ingeniería en Agrimensura, 1 (uno) estudiante de Ingeniería Civil, 1 (uno) estudiante de Arquitectura y 1 (uno) estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas, para desarrollar tareas en Proyectos relacionados con servicios a terceros, según se detalla a continuación:

1) – Catastro, Valuación y Desarrollo Comercial.

2) – Documentación técnica de saneamiento de Obras.

3) - Mejoramiento de Datos y gestión de Sistemas de Información Territorial.

Los mismos (becarios), deberán cumplir con los siguientes requisitos en un todo de acuerdo con las obligaciones y derechos que emanan del Reglamento de Becas FUUNSAJ – Título I - Aspectos Generales:

a)- tener un promedio general de notas no inferior a siete puntos cero (7.0), incluidos aplazos y regularidad en el desarrollo de sus estudios.

b)- Se exigirá un índice de regularidad, calculado como la cantidad de asignaturas aprobadas dividida por la cantidad de asignaturas contenidas en el plan de estudios para el tiempo transcurrido desde el ingreso, no menor que cuarenta por ciento (0.40).

La duración de la beca tendrá un máximo de seis meses, pudiendo ser renovada por periodos similares.

Dicha inscripción se realizará a partir del día 10 de junio y hasta el día 25 de junio del corriente año, en la secretaria del Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro (CEFOCCA), de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, de lunes a viernes, en horario de 10 a 12 horas, sito en calle Laprida 1130 (O) – Capital – San Juan.Tel.:4204807 y también vía mail, a los siguientes correos electrónicos: rmancinelli@unsj.edu.ar y nmmorales@unsj.edu.ar.