Primer Congreso Latinoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad

Se realizará en San Juan del 8 al 11 de noviembre de 2022. Organizado por el Gobierno de la provincia, la UNSJ y la UCC

22-06-2022

Primer Congreso Latinoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad

Se realizará en San Juan del  8 al 11 de noviembre de 2022 y está organizado por el Gobierno de la provincia, la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo. Este nuevo espacio de debate, construcción colectiva y prospectiva de la investigación científica tiene como propósito brindar un espacio de actualización multidisciplinar, en las distintas áreas del conocimiento, proponiendo una amplia convocatoria y participación de investigadores de las universidades Nacionales de Argentina y Latinoamérica.

Sitio web oficial del Primer Congreso Latinoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad: