TAS

Se instaló una Terminal Automática SUBE en la Facultad de Ingeniería

Es un nuevo servicio disponible para toda la comunidad de la Facultad. Se encuentra en la Biblioteca Max Planck de la FI-UNSJ

28-06-2022

Se instaló una Terminal Automática SUBE en la Facultad de Ingeniería

Se ha instalado una terminal TAS en la Biblioteca Max Planck de la facultad, está ubicada junto a las puertas de su ingreso. En la Terminal Automática SUBE (TAS) podrás ver tu saldo al instante, aplicar las Tarifas Sociales en caso de que corresponda, y finalizar gestiones de acreditación de saldo. Además podrás acreditar cargas realizadas por: celulares, internet y cajeros automáticos, simplemente apoyando tu tarjeta.

Es un dispositivo ideal para que empresas o instituciones lo implementen como un beneficio hacia sus empleados, o los usuarios que allí concurren. Es pequeño, liviano, y muy fácil de usar, ya que con sólo apoyar la tarjeta SUBE en la ranura, en unos segundos se acreditará la carga previamente realizada, para poder viajar inmediatamente en colectivos de la provincia.