FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Desafío de Innovación

Se prepara el Rally Latinoamericano de Innovación

Se realizara los días 23 y 24 de septiembre de 2022.

Publicado por:

Silvia Marcet

Fecha:

26-07-2022

Se prepara el Rally Latinoamericano de Innovación

Es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas los días 23 y 24 de septiembre de 2022. En esta edición las sedes podrán trabajar en modalidad presencial y/o virtual, dependiendo de las condiciones epidemiológicas.

La competencia en la Edición 2022 propone dos productos: resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo y una interacción de tipo lúdico creativa entre dos equipos de diferentes países o culturas.

La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Puedes acceder a desafíos de competencias en el siguiente link: http://sirli.org/desafios/banco_desafios/

Enlace externo 1: Ir al enlace