Feria tecnológica

Feria De Tecnologías Inmersivas

Se realizará el 5 y 6 de agosto, de 15 a 21 h, en el Centro Cultural Estación San Martín.

02-08-2022

Feria De Tecnologías Inmersivas

El evento que nació en París tendrá la edición local el 5 y 6 de agosto, de 15 a 21 h, en el Centro Cultural Estación San Martín.

Además de proponer experiencias de realidad virtual, aumentada, mixta y vídeo 360, de la mano de la SECITI, Virtuality crece y se expande.

Este año la feria trae las temáticas de blockchain, NFTs, criptomonedas y metaverso en charlas y talleres. Durante dos días se podrá visitar una feria con empresas de trayectoria internacional, las que potencian a los desarrolladores de San Juan, fortaleciendo el ecosistema local.

Además, el público podrá disfrutar de: Talleres de tecnología para niños a cargo de Los Cofedidores. Espacio Ciencia Peques, proyecto de ciencia, tecnología y arte de la SECITI que recorrió este año la provincia llevando conocimiento y diversión a niños de los departamentos.

Mas información en redes de la SECITI (Facebook e Instagram) y en:

Enlace externo 1: Ir al enlace