Acreditación de carreras de Ingeniería

Inscripciones abiertas a las Jornadas de Jerarquización en la Enseñanza de la Ingeniería

Se realizarán durante los días 16 y 17 de agosto en la Facultad de Ingeniería. Contarán con la presencia del Ing. Daniel Morano.

12-08-2022

Se encuentran abiertas las inscripciones para las Jornadas de Jerarquización en la Enseñanza de la Ingeniería. Las mismas se realizarán durante los días 16 y 17 de agosto, de acuerdo al siguiente cronograma:

- Martes 16/8- 16:00 h: Aula Magna del Dpto. de Ingeniería de Minas Destinado a personas que están trabajando en el proceso de acreditación.

- Miércoles 17/8- 10:00 h: Aula 2 de Pabellón Central. Destinada a docentes.

Inscripciones: llenar formulario a través del siguiente enlace

Estará presente el Ingeniero Daniel Morano, quien tiene una vasta experiencia en gestión académica. Es docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de UNSL y miembro Laboratorio MECEK de FIO-UNAM sobre Formación por Competencias en Ingeniería. Ingeniero Electromecánico, ex Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales de la Universidad Nacional de San Luis, ex Coordinador de PROMEI (Proyecto de mejoramiento de la enseñanza de la Ingeniería), y coordinador del Programa de Calidad Universitaria y el PEFI (Plan Estratégico de Formación de Ingenieros) de la Secretaría de Políticas Universitarias. Es miembro del Comité de Educación del Centro Argentino de Ingenieros. En 2016 recibió la medalla al Mérito Académico que otorga el “Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Entidades de Ingeniería” (LACCEI).

Esta capacitación reviste una gran importancia para la gestión de una calidad educativa en las carreras de Ingeniería. Por ello, se fomenta la presencia activa de docentes y gestores en este encuentro.

Enlace externo 1: Ir al enlace